La sudadera de Zara que cambiará tus looks y que se agotará en todas las tiendas
En entretiempo queremos ir abrigadas pero sin pasarnos. Y por esto algunas de las prendas deportivas del momento son las adecuadas para el otoño. La sudadera de Zara que cambiará tus looks es la prenda perfecta para ello porque cumple estas funciones. Marca estilazo con ella.
La puedes llevar en diversidad de ocasiones con chaquetas encima o bien sola. Descubre cómo es esta prenda que se agotará en breve.
¿Cómo es la sudadera de Zara que va con todo?
Es la sudadera de rayas, blancas y azules, modelo Beverly Hills, de cuello redondo y manga larga. Lleva un detalle de texto bordado a contraste en delantero. Ahora está en la talla M y L y así queda mucho más holgada. Y quédate con esto, porque su precio es 22,95 euros.
Esta prenda está producida utilizando menos agua. Y es que Zara etiqueta, bajo el nombre Join Life, aquellas prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos.
Estas prendas se han producido usando tecnologías que reducen el consumo de agua en sus procesos de producción.
Los procesos de tintado o lavado de las prendas son los que requieren un mayor consumo de agua. Según la web de Zara, el uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa, que reducen el consumo de agua en estos procesos, nos ayuda a preservar los recursos de agua dulce.
Así los beneficios para la atmósfera de esta sudadera son la reducción del consumo de agua y la reducción de las emisiones.
Se trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de sus productos.
Esta sudadera está confeccionada en exterior con 100% algodón y hay tejido secundario a base de 95% algodón y 5% elastano.
Entre sus cuidados, hay que lavarla a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, porque así mantenemos el color, la forma y la estructura del tejido.
Esta sudadera va estupenda con jeans, pero te la puedes poner también con un pantalón de pinzas en negro o blanco, tú misma. También con cazadora denim, mochila, deportivas para un día en el que quieres ir mucho más informal, o bien con taconazos marcando estilo.